Antes de traer tu equipo es recomendable: 


• Hacer un Backup de sus datos y/o asegurarse de tener un Backup reciente en iCloud o su medio de preferencia.  Los Backups y/o recuperación de datos en los casos que sea necesario, generan cargos adicionales y no tienen cobertura de garantía o de ningún otro tipo.


• Si su dispositivo es un iPhone, iPad o iPod, debe sacarlo de su cuenta de iCloud y/o apagar la opción de Find My para que pueda recibir soporte.


Acerca de nuestro Servicio: 


Las reparaciones bajo Garantía de Apple® son completamente gratuitas una vez se determine que su equipo es eligible, ya que cumple con todos los requisitos para recibir servicio bajo cobertura.


La Garantía no cubre servicios por problemas de Software.  Si el problema de tu equipo es de software, puede que haya cargos por el servicio de soporte y solución de tu problema.


La Garantía no cubre fallos ocasionados por daño accidental como caídas, derramamiento de líquidos, daños intencionales, ni en equipos que presenten modificaciones no autorizadas por Apple®.  En estos casos se evaluará si su equipo califica para soporte fuera de Garantía dependiendo de que tan grave sea el daño que presente.


Las reparaciones fuera de Garantía se cobran a las tarifas vigentes de servicio.  Se le presentará un presupuesto que deberá aprobar y firmar antes de que podamos proceder con su reparación. 


Los diagnósticos pueden generar cargos dependiendo del tiempo y recursos que hayan sido necesarios para poder realizarlos.  Si el equipo necesita ser reparado y usted aprueba la reparación, no habrá cargos por diagnóstico y sólo se facturará la reparación de acuerdo al presupuesto aprobado.



Puedes revisar si tu equipo esta bajo Garantía  en este enlace.

Garantía y Reparación

iFix Store


Av. Juan Pablo Duarte, Bella Terra Mall, 1er Nivel, local A-122, La Esmeralda.

Santiago, SAN, 51000.  República Dominicana.

Para ver nuestras Políticas de privacidad, haga click aquí.

info@ifixdr.com

V. 809.276.2601

829.741.1382 

Este website ha uso de cookies. Por favor revise nuestra política de privacidad para ver detalles.

OK